Frases que no debes decirle a tu inversor privado

Hoy queremos haceros una advertencia. Hay algunas frases que se dicen habitualmente a los inversores pero que pueden hacer que éstos duden o descarten la inversión. Queremos evitarte esta situación y es por ello que hoy intentaremos hacerte ver cómo piensa el inversor y así podrás enfocar correctamente la negociación.

¿Qué no le gustará a tu inversor?

Quiero que alguien financie mi proyecto

El inversor no quiere financiar, eso es tarea de un banco, sino invertir. El inversor quiere ganar dinero con su aportación a tu proyecto.

retorno inversion credibero

No tenemos competencia con nuestro proyecto

Si crees eso, es probable que desconozcas el mercado o subestimes a tu competencia.

No hay ningún riesgo en la inversión

Un inversor busca ganar dinero y para que pueda haberlo, se requiere riesgo. Un inversor profesional corre riesgos para poder ganar posibles retornos.

Habrá que volver a invertir en un tiempo

Al inversor le interesa saber que con su dinero se llegará a algún sitio y con esta frase le estarás dando a entender que su dinero no tiene una meta y que vas a necesitar más sin que suceda algo que aumente el valor de la empresa.

Si no tenemos ingresos ahora, no pasa nada

Si crees que en el futuro ya buscarás la forma de ganar dinero, estás equivocado. Debes saber cómo ganar dinero y cuánto ganarás. Si no, no podrás explicarle a tu inversor dónde se retornará su inversión.

Busco capital inteligente

Si el inversor es un profesional, no estará interesado a implicarse diariamente en el negocio. Lo único que le interesa es supervisar, de vez en cuando, que todo va bien. No es un emprendedor, es un inversor.

Credibero, tu inversor privado

Si estás buscando alguien que pueda invertir en tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Credibero es tu inversor privado y te ofrece soluciones y rentabilidad sobre el capital invertido.