Compra de empresas

CREDIBERO invierte en empresas que se encuentran con necesidad de recursos para dinamizar planes de crecimiento y expansión, abordando procesos de sucesión generacional, cambios accionariales, así como desinversión de participadas por fondos de capital riesgo y multinacionales.

QUÉ HACEMOS

ADQUIRIMOS EMPRESASadquirimos participación total o parcial de empresas, interviniendo directamente en la gestión y colaborando para reforzar las capacidades estratégicas y operativas. Nuestra presencia mayoritaria dentro de las empresas genera un alto grado de compromiso en nuestras decisiones. En conjunto, con la alta dirección de la compañía, contribuimos en función de las necesidades y aportamos los recursos financieros necesarios para consolidar el crecimiento y la expansión de la empresa. Nuestra misión es muy clara: maximizar el valor de las empresas en las que invertimos.

credibero
Creamos sinergias
Aprovecha las cualidades interdisciplinares de sus equipos de gestión para anticipar nuevas coyunturas del mercado y crear sinergias entre las empresas que componen el patrimonio del grupo.